Jueves 08 de mayo 2025

Racing visita a Fortaleza en Brasil

Redacción 01/04/2025 - 00.20.hs

Racing buscará revalidar su chapa de campeón de la Copa Sudamericana cuando hoy debute en la Copa Libertadores 2025 visitando a Fortaleza, en Brasil, en el marco de la primera fecha del Grupo E.

 

El encuentro se disputará en el estadio Governador Plácido Castelo desde las 21.30, con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez y la televisación en directo de la señal deportiva Fox Sports.

 

Racing viene con un andar irregular y preocupante en el certamen local, ya que en sus últimos ocho encuentros cosechó cinco derrotas, dos triunfos y un empate, algo que lo tiene relegado de los puestos de play-off. Su último compromiso, fue derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-1.

 

En cuanto al plano internacional, la historia es otra: "La Academia" viene dulce tras la obtención de la Copa Sudamericana 2024 y la Recopa Sudamericana 2025. Estos éxitos de la mano de Gustavo Costas, le permiten soñar con tener un papal protagónico en la Copa Libertadores e incluso soñar con lograr el título que se le niega desde 1967, única vez que coronó.

 

Por su parte, Fortaleza comenzó el Brasileirao con una victoria sobre Fluminense 2 a 0 y es habitual protagonista de los torneos internacionales.

 

Por la quinta.

 

También hoy, Estudiantes de La Plata visitará a Carabobo de Venezuela por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, certamen que el Pincha busca ganar por quinta vez.

 

El encuentro se disputará en el estadio Polideportivo Misael Delgado de la ciudad venezolana de Valencia, desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y TV de Fox Sports.

 

'
'