River busca dar otro paso ante Belgrano
Jueves 22 de febrero 2024

River busca dar otro paso ante Belgrano

Redacción 03/12/2023 - 00.59.hs

River Plate, vigente campeón de la Liga Profesional y equipo que más puntos sumó durante toda la temporada, se medirá hoy con Belgrano de Córdoba en uno de los partidos por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

 

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 18.30 estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, que pasará a ser considerado neutral en esta instancia y que contará con la presencia de ambas hinchadas, el arbitraje de Facundo Tello y el VAR a cargo de Héctor Paletta.

 

Antes de conocerse que Belgrano iba a ser su adversario, River había llegado a un acuerdo con la LPF de jugar su partido de cuartos de final en Córdoba y ese es el motivo por el cual no se celebrará en otra sede.

 

En caso de que el partido concluya empatado, se definirá al semifinalista con remates desde el punto penal.

 

El vencedor enfrentará en semifinales al triunfador de Racing-Rosario Central, a jugarse hoy e segundo turno. Racing, que se clasificó primero en la Zona B, y Rosario Central, que lo hizo cuarto en la Zona A, jugarán en el estadio Padre Humberto Martiaerena, de la ciudad de Salta, a partir de las 21.30y con arbitraje de Fernando Rapallini.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?