Santa Rosa ganó y es único líder
Atlético Santa Rosa venció ayer como visitante a El Pampero de la Colonia Santa María por 1 a 0, y de esa manera quedó como el único líder de la Zona B de la Liga Cultural de fútbol, luego de completarse la segunda fecha.
Luis Guiñazú, a los 36 minutos del complemento, marcó el gol para el Albo, que a los 23 de la primera parte había desperdiciado un penal en los pies de Emiliano Cocco.
Por el mismo grupo, Deportivo Mac Allister y Unión de Miguel Riglos, que habían ganado en el debut, igualaron 2 a 2, con goles del colombiano Luis Miranda y Alexis Blando para el Depo, y de Bautista Salgado y Cristian Baldissoni para la U.
Además, Deportivo La Barranca venció como visitante a Atlético Macachín por 2 a 1 con goles de Kevin Arrieta y Bautista Fasano, en tanto que Mariano Balda igualó transitoriamente para el Rojo.
La fecha se había puesto en marcha el sábado con el triunfo 1 a 0 de Deportivo Winifreda sobre Cochicó de Victorica, en el Interzonal.
Artículos relacionados