Santino junto a las leyendas de la Generación Dorada
El joven pampeano Santino Domínguez hizo de “aguatero” de la selección argentina de básquetbol Generación Dorada, en el partido que celebró el título olímpico conseguido hace 20 años, que se realizó en Parque Roca ante una multitud.
"La verdad que fue una experiencia única, increíble. Estar con los jugadores, conocer a Ginóbili, que me presenten como el aguatero y que todos me saluden fue una locura. No te voy a mentir, estaba muy nervioso, desde antes de poder conocer a todos, me dolía la panza de nervios. Estaba con ganas de llorar, muy loco todo", contó a prensa Fepamba Santino, quien además participó del concurso de triples.
En uno de los videos que circulan, Santino se encuentra en el banco junto a “Manu” Ginóbili, su máximo ídolo de este deporte, Luis Scola y Andrés Nocioni, entre otros.
Domínguez, jugador U17 de Estudiantes de Santa Rosa, llegó a ser parte del espectáculo de la Generación Dorada (que estuvo cargada de emociones y recuerdos) por el concurso de Gatorade, en la que participó su abuela.
“Estoy muy feliz por toda la experiencia, muy agradecido por la oportunidad de Gatorade. Y también muy agradecido con mis papás, mis cuatro abuelos, mis tíos, el club y mis entrenadores de Estudiantes y del Campus", enfatizó.
Artículos relacionados