Se alejan los líderes
Deportivo Mac Allister y All Boys de Santa Rosa volvieron a ganar y se escaparon en la cima de la tabla de posiciones de la Copa de la Liga femenina. Por la sexta fecha del certamen, El Depo le ganó 6 a 0 como visitante a Deportivo Anguilense con goles de Emilia Peters (3), Jacqueline Sarricueta y Rocío Altamiranda (2), y sigue como líder invicto.
Por otro lado, All Boys le ganó el clásico a Atlético Santa Rosa por 1 a 0, gracias al gol de Melany Gramajo, y también continúa con su invicto en lo alto de la tabla.
En el otro partido de la jornada, General Belgrano le ganó 4 a 0 a Guardia del Monte con los goles de Anahí Boigues (2), Ana Islas y Pía López.
Posiciones: Mac Allister y All Boys 13; Belgrano 10; Atlético Santa Rosa 8; Anguilense 6; Tus Amigos 1; Guardia 0. Próxima fecha (séptima): Mac Allister vs. Santa Rosa; All Boys vs. Belgrano y Guardia vs. Tus Amigos.
Artículos relacionados