Jueves 25 de abril 2024

"Se lo merece toda la gente"

Redacción 28/10/2022 - 00.27.hs

(Jacinto Arauz) - Para Bernasconi la alegría no tiene fin, el miércoles logró su segundo campeonato del sur consecutivo y ahora apuesta todas las fichas a la obtención del Título Oficial de la Liga Cultural, en donde enfrentará al ganador de la Zona Norte.

 

Así lo expresó el defensor Leonardo Cruglack al ser entrevistado por LA CHUECA al término del partido en el que su equipo le ganó 3 a 2 a Pampero en Guatraché, por el partido revancha de la final de la liguilla de la Zona Sur. Al haber ganado la fase regular no hubo necesidad de disputar una final. "Una alegría muy inmensa, se lo merece toda la gente, todo el equipo, hicimos un esfuerzo muy grande todo el año, volvimos a repetir lo que queríamos y nos llevamos nuevamente la alegría a Bernasconi", dijo el defensor.

 

En cuanto al partido, Cruglack confesó que sabían "que iba a ser un partido duro, contra un Pampero que iba a ser diferente acá. Se notó en el partido, fuimos superiores, encontramos los goles nosotros y nos llevamos el campeonato a casa", señaló.

 

Finalmente manifestó: "Ahora que venga lo que venga, queremos la otra final, queremos salir campeones de la Liga Cultural. Hay que esperar que definan entre All Boys y Mac Allister pero esperamos a cualquiera".

 

Goleador.

 

Por su parte, el goleador de la zona sur con 15 tantos convertidos, Jeremías Lucero, expresó que salieron a jugar el partido como "una final". "Por ahí ellos entraron en la desesperación, nosotros no supimos aprovechar la primera oportunidad que tuvimos, pero por suerte me quedó la pelota después de ese error de ellos y pudimos abrir el marcador. Después nos metimos un poco atrás, nosotros cometimos ese error, pero creo que fuimos justos ganadores y merecíamos el torneo", dijo el ex All Boys.

 

Ante el apunte del cronista de ser el goleador de sur, Lucero dijo que "los goles no importan, lo que importan son los campeonatos". "Estoy contento por el grupo, por la gente, por los dirigentes que se lo merecían. Es hora de disfrutar. Tratamos de hacer las cosas de la mejor manera y por suerte salió. Estoy contento, no me puedo quejar, tengo una familia hermosa, mis viejos tienen salud, las cosas van bien en mi vida, así que estoy feliz", concluyó.

 

Alzamendi.

 

Finalmente, Federico Alzamendi consideró que "fue un partido muy trabado en el medio". "Por suerte arrancamos con la ventaja. Después en el segundo tiempo entramos medio dormidos, pero supimos llevarlo adelante. Se nos estaban viniendo, en el complemento ellos atacaron más que nosotros, nosotros aprovechamos los contragolpes que tuvimos y por suerte pudimos convertir. La verdad que tenemos unos delanteros que vuelan", sostuvo.

 

Por último dijo haberse sentido bien dentro de la cancha. "El tema más complicado era el viento, por ahí la pelota volvía muy rápido, más que nada en el segundo tiempo con viento en contra", cerró el defensor ex Atlético Santa Rosa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?