Domingo 08 de junio 2025

Se pusieron en marcha las Olimpíadas Públicas

Redacción 08/06/2025 - 00.15.hs

Las Olimpíadas Públicas provinciales 2025, que reúnen a más de mil empleadas y empleados de las diferentes reparticiones públicas divididos en cuatro disciplinas, se pusieron en marcha ayer con una extensa jornada de deporte, camaradería y socialización.

 

El programa, organizado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa, tuvo su punto de partida en las instalaciones del Polideportivo Butaló y el Club General San Martín, que serán anfitriones de estas competencias durante los próximos meses en fútbol, vóley, newcom y tejo.

 

Uno de los escenarios de la jornada sabatina fue la cancha de césped sintético del Butaló, donde se jugó la primera fecha de la categoría Masculino Libre del fútbol, con un total de ocho partidos. El próximo sábado, en el mismo lugar, arrancará la actividad para el Femenino Libre y el Masculino +35, completando un total de 35 equipos en la disciplina.

 

Al mismo tiempo, en el gimnasio del Buta se inició ayer bien temprano la actividad del newcom, con equipos compitiendo durante toda la mañana; en tanto que pasado el mediodía arrancó la disciplina vóley, con más de una veintena de elencos entre femenino, masculino y mixto. El otro punto de la jornada fue el Club San Martín, donde se puso en marcha el tejo.

 

Las Olimpíadas Públicas 2025 están destinadas a empleadas y empleados de organismos públicos y tienen como finalidad brindar un espacio de competencia, recreación, camaradería y socialización.

 

'
'