Sabado 13 de abril 2024

Se viene el Provincial

Redacción 24/02/2024 - 00.17.hs

La quinta edición del Torneo Provincial de Fútbol Senior se pondrá en marcha en marzo, con las diferentes categorías y zonas que componen el certamen, reservado para jugadores de 36 años en adelante.

 

El inicio del Apertura del certamen, organizado por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, está previsto para el próximo mes, y se extenderá hasta junio.

 

Luego se disputará el Torneo Clausura, entre agosto y octubre; mientras que los mejores de cada certamen jugarán posteriormente la fase Provincial.

 

Como ocurrió en las ediciones anteriores, las categorías serán Master (36 años y más) y Expertos (45 y más), y los equipos se dividirán en las zonas Oeste, Sudoeste y Sur.

 

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, financia -además de los premios- los costos de arbitraje, seguridad y material deportivo de cada jornada, las cuales se disputarán en las diferentes localidades que participan del certamen.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?