Viernes 30 de septiembre 2022

Triunfo de Juventud

Redacción 12/08/2022 - 01.07.hs

Juventud Regional de Miguel Cané dio el golpe ayer y venció a Ferro Carril Oeste de General Pico en el marco del único adelanto de la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de fútbol. Brian Noriega adelantó al conjunto piquense a los 29 minutos del primer tiempo pero Facundo Ayala, a los 7 del complemento, y Augusto Bastida, a los 29, dieron vuelta la ecuación para el elenco de Cané. El Verde de Pico finalizó con nueve hombres por las expulsiones de Joaquín Garoni (20 del complemento) y Juan Cruz Cavagna (a los 35).

 

Con este resultado, el elenco de Miguel Cané llegó a 15 puntos y se metió en la pelea por ser el escolta de Costa Brava de General Pico, único líder cómodo del certamen. Posiciones: Costa Brava 22; Racing de Castex 16; Estudiantil de Castex, All Boys y Juventud Regional 15; Alvear FBC 14; Ferro de General Pico 11; Ferro de Alvear 9; Cultura Integral de Colonia Barón 8; Sportivo Realicó 5; Sportivo Independiente 3; Matienzo de Ingeniero Luiggi 2.

 

La fecha se completará el próximo domingo con los siguientes encuentros: Matienzo de Ingeniero Luiggi vs. All Boys de Trenel; Cultura Integral vs. Costa Brava; Estudiantil vs. Ferro (A); Alvear FBC vs. Racing; Sportivo Independiente vs. Sportivo Realicó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?