Sabado 18 de mayo 2024

"Un balance 100% positivo"

Redacción 27/03/2024 - 00.14.hs

El nadador piquense Bautista Bal completó su primera participación en los Trisome Games de Antalya (Turquía) con éxito, mejorando sus marcas y mostrando una vez más su espíritu de superación y su emoción por representar a Argentina y a La Pampa en particular.

 

Bauti llegó a estos "Juegos Olímpicos para personas con Síndrome de Down" con altas expectativas, y a lo largo de las diferentes jornadas ratificó su condición de atleta de elite en su divisional.

 

En los 50 metros espalda fue 18º en la categoría Senior T21; en los 200 medley fue 12º; en 400 medley fue 5º y en 50 libres 20º, completando una semana soñada junto al seleccionado argentino de la especialidad.

 

"Un balance 100% positivo", resumieron sus allegados sobre lo que significó esta nueva experiencia internacional para el deportista piquense. "Bauti demostró una vez más la pasión por lo que hace, el amor que le pone y nos enseña que con esfuerzo y disciplina siempre se logran los objetivos. En su vocabulario no existen el 'no tengo ganas', el 'no puedo', el 'estoy cansado'. Él empuja siempre para adelante, con una sonrisa, con hábitos, cuida muchísimo su dieta y es feliz entrenando", agregaron.

 

"En cada prueba que se tiró a la pileta hizo su Mejor Marca Personal. Volvió a demostrar que superarse es el mayor objetivo. Y que disfrutar y trabajar duro por los sueños es la mayor satisfacción!", remarcaron.

 

"Gracias a todo su equipo de trabajo, a todas las empresas que hicieron posible su viaje, a todos sus sponsors y a la enorme cantidad de personas de absolutamente todos lados que se conectaron de madrugada, que enviaron mensajitos, que lo siguieron, que le mandaron buenas energías, que lo alentaron a la distancia y que lo aprecian y quieren tanto", señalaron con tono de agradecimiento. "No existe mayor alegría que representar a tu país", aseguraron.

 

"Ahora a descansar unos días para luego volver a proyectar, pensar, planificar, trabajar, planear y soñar con el próximo. Para volver a estar entre los mejores del mundo y vivir otra experiencia inolvidable de verdad! A seguir creciendo. Vamos por buen camino", concluyeron.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?