Miércoles 18 de mayo 2022

Un boxeador de La Pampa será el "telonero" de Maravilla Martínez

Redacción 13/01/2022 - 07.41.hs

El boxeador santarroseño Mauro Alex Hasan Perouene, de 24 años, formará parte de la cartelera del próximo 27 de enero, en Madrid, en la que el ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez realizará su cuarto combate tras su retorno a la actividad en 2020.

 

El boxeador pampeano se radicó en Barcelona en septiembre del año pasado, cuando fue a ese país para medirse ante Moussa Gholam. Pese a que en esta presentación perdió por nocaut técnico, dejó una buena imagen y fue por esa razón que lo invitaron para que continuara su carrera profesional en ese país. Luego, Perouene se cruzó con Eduardo Valverde, a quien venció por puntos. Ahora, se medirá con el invicto filipino, residente en Noruega, Bernard Angelo Torres.

 

Perouene tiene un palmarés de 13 victorias, con seis nocauts, cuatro derrotas y un empate, en tanto que Torres, de 25 años, tiene una marca de 15 triunfos (6 ko) sin empates ni contrastes.

 

"Maravilla" Martínez (54-3-2/30 ko) se medirá en el Wizik Center de Madrid, conocido como el Palacio de los Deportes, con el inglés Macaulay McGowan (14-2-1/3 ko).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?