Vélez empató como local
Vélez empató anoche como local 0-0 con Deportivo Riestra, en un partido que tuvo pocas llegadas de riesgo que se disputó en el estadio José Amalfitani, por la séptima fecha del Torneo Apertura 2026. La llegada más clara del partido fue de la visita, a los 18 minutos de la primera parte, con un mano a mano por izquierda del volante Antony Alonso que fue detenido por el arquero Alvaro Montero. Con el empate, el “Fortín” se mantiene primero en la zona A, que ahora comparte con Estudiantes, con 15 puntos, mientras que el equipo que dirige Gustavo Benítez es penúltimo del grupo mencionado, con cuatro.
Ganó Estudiantes.
Estudiantes le ganó como visitante por 2-0 a Newell’s en un encuentro en el que una buena segunda mitad le alcanzó para marcar una gran diferencia y llevarse los tres puntos, que se disputó anoche, en el estadio Marcelo Bielsa, por la 7ma fecha del Apertura. Los delanteros Tiago Palacios y Fabricio Pérez convirtieron los goles a los 6 y 36 minutos del complemento, respectivamente. Con el triunfo, el “Pincha” se subió a la punta de la zona A, que comparte con Vélez con 15 puntos.
Festejó Barracas.
Barracas Central superó a Tigre 2-1 por el partido correspondiente a la fecha siete del Apertura.
Los goles del “Guapo” los marcaron Fernando Tobio y Facundo Bruera, mientras que Ignacio Russo había adelantado al “Matador” en el primer tiempo, según se informó la Agencia Noticias Argentinas. El conjunto de Diego Dabove golpeó primero con un golazo de Russo. En el complemento, a los cinco minutos, Fernando Tobio capturó un rebote para establecer el empate y luego Facundo Bruera marcó el 2 a 1 definitivo.
Triunfo de Rosario.
Rosario Central superó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1 por la séptima fecha del Apertura.
Los goles para el “Canalla” los marcaron Enzo Giménez y Gastón Ávila, mientras que Ignacio Fernández había adelantado al “Lobo” en el primer tiempo, según se informó la Agencia Noticias Argentinas. (NA)
Artículos relacionados
