¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Martes 24 de marzo 2026

Victoria de Cerúndolo

Redacción 24/03/2026 - 00.22.hs

El tenista argentino Francisco Cerúndolo (19°) le ganó en tres sets al ruso Daniil Medvedev (10°) y se clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami.

 

La raqueta argentina mejor posicionada en el Ranking ATP alcanzó esta instancia tras vencer a su compatriota Thiago Tirante, el pasado sábado, en dos sets por 6-4 y 6-2, en un partido en el que el ganador arrancó con solidez, neutralizando el juego del rival, que no logró revertir lo que finalmente sería la victoria del oriundo del bonaerense.

 

Por su parte, el ruso llegó a esta Tercera Ronda tras derrotar al japonés Rei Sakamoto por 6-7, 6-3 y 6-1, también el sábado.

 

Cerúndolo da el batacazo y avanza a los octavos de final donde enfrentará al francés Ugo Humbert que venció al kazajo Aleksandr Shevchenko por 6-4 y 7-6(2).

 

El porteño se suma al platense Tomás Martín Etcheverry como los representantes argentinos que siguen de pie en este Masters 1000 de Miami, certamen en el que Cerúndolo clasificó a cuartos de final en cuatro de sus cinco presentaciones. (NA)

 

'
'