Victoria de San Lorenzo
San Lorenzo derrotó anoche como local por 1 a 0 a Vélez y quedó como líder transitorio de la Zona B del Torneo Clausura 2025, en un partido por la cuarta fecha del certamen disputado en el estadio Pedro Bidegain.
El único gol del partido fue convertido a los 27 minutos del primer tiempo por el delantero Alexis Cuello, que empujó la pelota al gol tras una buena jugada del extremo Ezequiel Cerutti.
Con el triunfo, el equipo dirigido por Damián Ayude alcanzó la cima de la zona B, con ocho puntos, mientras que el “Fortín” es sexto con cinco unidades.
En la próxima fecha, el “Ciclón” deberá enfrentar al vigente campeón, visitando a Platense el próximo sábado 16 de agosto a partir de las 14:15, mientras que el equipo de Guillermo Barros Schelotto recibirá a Independiente el mismo sábado, a las 20:30.
Ganó Estudiantes.
Estudiantes de La Plata sufrió anoche en los últimos minutos, pero finalmente celebró los tres puntos obtenidos, tras vencer como local por 2 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la cuarta fecha de la Zona A del Clausura, disputado en el estadio Jorge Luis Hirschi.
Los goles para el “Pincha” los convirtieron Fabricio Pérez, a los 8m, y Leandro González Pirez, a los 40m, ambos en el primer tiempo, mientras que Sebastián Villa descontó de penal para la visita, a los 49m’ del complemento.
Por su parte, Gastón Benedetti se fue expulsado en el elenco local, a los 47 minutos del segundo período, tras impactar un golpe en el rostro del delantero Mauricio Cardillo.
Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Domínguez se afianzaron en la cima de su grupo con 9 puntos y prolongaron su buen momento en el campeonato, previo al duelo del próximo miércoles, en condición de visitante, frente a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Triunfo de Gimnasia.
Gimnasia alcanzó el segundo puesto, tras derrotar esta tarde a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1, como visitante, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Clausura, disputado esta tarde aquí.
Los dos goles del conjunto platense llegaron por las definiciones precisas del extremo Manuel Panaro y el delantero Luis Marcelo Torres. Mientras que el único tanto del conjunto de Mendoza llegó de la mano del delantero Agustín Auzmendi, sobre el final.
Este triunfo dejó a Gimnasia como escolta de su zona, junto a River, ambos a un punto de San Lorenzo, el líder del grupo.
Para hoy.
Talleres retornará hoy a la acción en el Torneo Clausura de la Liga Profesional cuando a las 21.15 visite a Lanús, en la Fortaleza del Granate, por la cuarta fecha, con el arbitraje de Nicolás Lanolina y transmisión de TNT Spots.
Newell's recibe a Central Córdoba en el estadio Marcelo Bielsa por la cuarta fecha del Clausura.
El partido correspondiente a la Zona A se juega desde las 21, en el Coloso del Parque con el arbitraje principal de Andrés Merlos, con transmisión por ESPN Premium.
Mientras que Tigre y Huracán juegan hoy desde las 19, en un partido a disputarse en el estadio Don José Dellagiovanna, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Artículos relacionados