Líder de la derecha italiana renunció a la conducción del partido, en medio de un escándalo de corrupción
Redacción 05/04/2012 - 16.31.hs
Umberto Bossi, líder del partido de derecha italiano Liga del Norte, renunció como máximo dirigente de su agrupación en medio de un escándalo de corrupción y malversación, según informó hoy la prensa local.
Hasta donde informó la justicia, por ahora no iniciaron investigaciones concretas contra Bossi, de 70 años, quien fue ministro y aliado del gobierno del ex primer ministro Silvio Berlusconi.
El tesorero de la Liga Norte, Francesco Belsito, está acusado de entregar 200.000 euros de la caja del partido a los hijos de Bossi. Su mujer también estaría involucrada en el escándalo, aseguró la prensa italiana.
Artículos relacionados