Martes 22 de julio 2025

Baleados y detenidos

Redacción 27/01/2014 - 03.48.hs

Un joven de 22 años estaba grave ayer tras haber recibido dos disparos de la policía en San Pablo, en una de las protestas que se realizaron en varias de las ciudades de Brasil que en junio serán sedes del mundial de fútbol para oponerse a la realización de esa competencia.
Por el mismo motivo la policía detuvo a 128 personas que recuperaron la libertad ayer, informó en su sitio web el diario O Estado de Sao Paulo y reprodujo la agencia de noticias DPA.
Asimismo, en Natal, capital del estado Río Grande do Norte, la policía capturó a 17 personas, argumentando que intentaban dañar el estadio Arena das Dunas, inaugurado hace pocos días, reportó la agencia ANSA.
El muchacho baleado recibió un disparo en el tórax, que le ocasionó una hemorragia interna, y otro en el pene, por lo que tuvieron que extirparle un testículo, y permanecía esta tarde en terapia intensiva, informaron médicos del hospital donde lo atendieron.
Versiones policiales citadas por esos medios sostienen que el muchacho quiso atacar con una navaja a dos efectivos. (Télam)

 


'
'