El Papa tuvo una leve mejoría
El Papa pasó una noche tranquila y ya en la tarde del miércoles recibió la visita de la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, quien comprobó que conserva el buen humor, informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede a los medios periodísticos.
El martes, "un TAC torácico de control prescrito por el Vaticano y el equipo médico del Policlínico Gemelli «mostró la aparición de una neumonía bilateral, que requirió tratamiento farmacológico adicional", recordó el Vaticano.
"El Papa tuvo una noche tranquila, se despertó y desayunó", informó ayer la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
El comunicado continuó así: "Esta mañana, por tanto, el Papa se ha levantado y se ha sentado en su sillón. Según se informa, su corazón está funcionando bien".
El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, comunicó que "el papa Francisco se mantiene de buen humor, e intercala los momentos de oración, lectura y descanso durante su hospitalización desde el pasado 14 de febrero".
Ya en la tarde italiana, el Papa Francisco recibió la visita de la Primera Ministra de aquella nación, Giorgia Meloni. Así lo informó una nota de prensa de Palacio Chigi, publicada por Vatican News.
La Presidenta del Consejo de Ministros expresó al Papa sus deseos de una pronta recuperación en nombre del Gobierno italiano y de toda la nación. “Estoy muy feliz de haberlo encontrado alerta y receptivo. Hemos bromeado como siempre. No ha perdido su proverbial sentido del humor”, declaró. (NA)
Artículos relacionados