Posteos de Laura Leguizamón: “Todo mal, fue mucho”
En medio de la conmoción por la masacre de Villa Crespo, donde se confirmó que Laura Leguizamón (51) asesinó a su esposo y a sus dos hijos antes de quitarse la vida, resurgió una inquietante publicación en sus redes sociales que suma un nuevo elemento a la investigación.
Según supo Noticias Argentinas, en el año 2015, Leguizamón publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece leyendo el libro "Crímenes en familia", de la periodista Cynthia Ottaviano. En la descripción del posteo escribió:
“Ivo se porta horrible... jua”, en referencia a uno de sus hijos, quien fue una de las víctimas.
El libro retrata siete casos reales de asesinatos ocurridos en el seno de familias argentinas, donde los asesinos y las víctimas tienen vínculos de parentesco directo: padres, hijos, hermanos, nietos o sobrinos.
Viajes.
La mujer acusada de la masacre era muy activa en su cuenta de Instagram, donde subía fotos de sus viajes y contenido de causas resonantes como el caso Kim Gómez.
Con casi 2.500 publicaciones y más de 1.600 seguidores, la última que realizó Leguizamón es un viaje que hizo en marzo de este año con sus dos hijos adolescentes y sus papás a Mar del Plata.
“Un Mar del (Plata) exprés. Se activó. Se canceló. Se cambió, se hizo lo que se pudo. Es lo que hay”, se lee en la descripción del carrusel de fotos.
Uno de los contenidos que más resuenan en las últimas horas es la que hizo el 27 de febrero, donde presuntamente ya estaba bajo tratamiento psiquiátrico, y en la que está en un parque acuático en Mar del Plata.
“366 días al año con los chicos. 50 años. Y entera. Con sueño hace 15 años. Pero acá estoy. Firme junto al pueblo. Siempre les digo a mis hijos...Que bueno nací en Lanús y no me ahogo en un vaso de agua”, escribió Leguizamón.
La carta.
En la casa donde ocurrió la masacre de Villa Crespo, se halló una carta donde se expresa el calvario vivido y se manifiesta “todo mal, fue mucho”.
En medio de la terrible escena en el departamento del sexto piso en la calle Aguirre al 200, fuentes del caso confirmaron que se halló una hoja A4 con sangre, letra imprenta, cursiva y casi ilegible la cual habría sido escrita por Leguizamón.
“Todo mal fue mucho. Los amo. Mal, perverso", se logra leer en la carta, según informaron fuentes a este medio.
A su vez, otro dato relevante que aparece en la hoja A4 fue un “garabato” que representaría el patrón de contraseña de alguno de los celulares.
La misma ya está siendo peritada para poder comprobar si fue redactada por la propia mujer o por alguna de las víctimas antes de ser asesinadas.
Mientras continúa la exhaustiva investigación, todo apunta a que Leguizamón, quien estaba con tratamiento psiquiátrico, habría asesinado a su esposo mientras dormía y luego a sus dos hijos adolescentes. Por último, se quitó la vida.
Horror.
Laura Leguizamón fue señalada por las autopsias realizadas en la Morgue Judicial como la autora del múltiple crimen ocurrido el miércoles en un departamento ubicado en Aguirre 295, en el barrio porteño de Villa Crespo. Las víctimas fueron Bernardo Adrián Seltzer, su pareja, y sus hijos Ian (15) e Ivo (13).
El hallazgo lo realizó una empleada doméstica que ingresó al lugar con su juego de llaves. No había signos de violencia en el acceso, lo que desde un primer momento hizo sospechar de un crimen intrafamiliar. (NA)
Artículos relacionados