Maduro expresó su confianza en Delcy Rodríguez
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo llegar un nuevo mensaje para el pueblo de su país donde expreso su confianza en la gestión de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, y todo su equipo de gobierno.
La novedad fue dada por su hijo, Nicolás Maduro Guerra, quien transmitió el mensaje durante una movilización realizada por el sector transporte que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas.
"Ayer tuvimos un mensaje de él y de ella; nos dicen que están firmes y fuertes, que tienen claro el papel de lucha que les toca jugar, que tienen tranquilidad de conciencia y la fe puesta en Dios y en el pueblo de Venezuela. Confían en Delcy, en el equipo que está al frente y en nosotros. Ese fue el mensaje que nos enviaron ayer", dijo el diputado a la Asamblea Nacional, según informó el portal Telesur.
El legislador motivó a la ciudadanía venezolana a mantenerse unida y no dar importancia a informaciones que no sean de carácter oficial. "Debemos mantenernos unidos y no dejar que nada nos divida. Intentarán meter cizaña y decir cosas para confundir, pero ante eso: claridad política e ideológica", sostuvo Nicolás Maduro Guerra.
El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, también llamó a consolidar la cohesión social y consideró que el ataque de Estados Unidos no distingue entre banderas políticas partidarias. "Las bombas, cuando cayeron, no eran para chavistas ni para opositores; afectaron a todos por igual. Debemos ser conscientes de que el presidente Nicolás Maduro, comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quiere que el pueblo se mantenga en paz", afirmó.
Los trabajadores transportistas se congregaron este martes en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Caracas y desde allí marcharon, en forma de columna unitaria, hacia el centro de la ciudad. La movilización se realizó para exigir la liberación de la pareja presidencial, Nicolás Maduro y Cilia Flores, y denunciar la intervención estadounidense en su país.
Estados Unidos ejecutó un bombardeo sobre Caracas y sobre distintas ciudades de los estados de Miranda, La Guaira y el pasado 3 de enero que mató al menos a 100 personas y dejó una cifra similar de personas heridas.
Artículos relacionados
