Sabado 15 de noviembre 2025

“Milei es una versión argentina de Trump”

Redacción 15/11/2025 - 00.46.hs

El actor Johnny Depp llegó al país esta semana y en el marco de una entrevista comparó al presidente argentina, Javier Milei, con el mandatario estadounidense Donald Trump, “"Milei es una versión argentina de Donald Trump", expresó el artista.

 

Revista Noticias remarcó que el actor tiene antipatía por el presidente estadounidense y que su declaración está muy lejos de ser un halago. Durante el Festival de Glastonbury en 2017, haciendo referencia al asesinato del expresidente republicano Abraham Lincoln, Depp criticó a Trump con un irónico comentario: “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?".

 

La estrella de Hollywood llegó al país esta semana en un vuelo privado procedente de Los Ángeles, escoltado por un fuerte operativo de seguridad en el aeropuerto de Ezeiza, fue recibido por su amigo el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez.

 

Su llegada no pasó inadvertida para los fanáticos que lo aguardaban con carteles, regalos y guitarras. El actor, manteniendo su outfit característico –siempre con su pañuelo, sombrero y lentes oscuros– no tardó en manifestar su gratitud hacia la multitud, describió el medio citado.

 

Película.

 

Depp participó de una entrevista con la conductora Verónica Lozano en el programa "Cortá por Lozano" (Telefe). Allí habló de su nueva película "Modigliani, tres días en Montparnasse", que dirige, y se mostró profundamente conmovido por la ovación que recibió del público. Luego celebró la avant-première de su película en el Cinemark Palermo, con alfombra roja y presencia de figuras locales. Depp bromeó desde el escenario: “Gracias por venir, pero no les voy a devolver la plata de la entrada”.

 

Depp vivió uno de los momentos más simbólicos de su visita en La Plata: el intendente Julio Alak lo declaró “visitante ilustre” durante una ceremonia en el Palacio Municipal, donde recibió la llave de la ciudad. Rodeado por fanáticos en la Plaza Moreno, el actor se asomó al balcón y dijo: “Gracias a todo su amor y su bondad (…) este momento va a quedarse conmigo por siempre”. Más tarde, brindó una masterclass en el Teatro Coliseo Podestá junto al actor Riccardo Scamarcio, protagonizando una entrevista pública donde reveló cómo Al Pacino lo impulsó a dirigir la película: “No se le puede decir que no a Al Pacino”.

 

'
'