Audaz robo a un banco en Mendoza
Dos ladrones se llevaron 200 mil pesos de un banco de la zona mendocina de Chacras de Coria, en un audaz golpe, después de entrar a la entidad rompiendo las puertas de blíndex a piedrazos. Los delincuentes lograron entrar al banco cuando ya estaba cerrado y mientras el tesorero cargaba un cajero automático.
El episodio se produjo en una sucursal del Banco Galicia ubicado en la plaza de Chacras de Coria, en Luján, cuando el tesorero depositaba dinero en un cajero automático. Poco después la policía detuvo a dos hombres que podrían estar vinculadas al incidente y se encuentran incomunicados en la comisaría 47 de Carrodilla.
Las cámaras de vigilancia grabaron el robo. Aprovisionados con piedras, los ladrones llegaron al banco en una moto, a cara descubierta, y desde la vereda observaron hasta comprobar que esorero cargaba los cartuchos del cajero automático. Entonces arrojaron las piedras para romper el vidrio, accedieron al banco y, ante el asombro de los empleados que cumplían tareas administrativas, se apoderaron del dinero y escaparon. (NA)
Artículos relacionados