"Saben que les espera con Macri"
El candidato a vicejefe de gobierno porteño por el Frente Para la Victoria, Carlos Tomada, afirmó ayer que el próximo domingo "los ciudadanos votarán en defensa propia por saber lo que les espera con cuatro años más de Mauricio Macri".
"Desde abajo se está conformando una mayoría popular que se expresará el 10 de julio y explotará el 31", señaló el ministro de Trabajo de la Nación, en un acto organizado por la Asociación Civil "Sindicato de Amas de Casa".
Luego de asegurar que "el Gobierno nacional actúa e interviene, a diferencia de este tipo (Macri), que lo único que sabe hacer es prometer e incumplir y volver prometer y para pedir más tiempo".
Tomada expresó su sorpresa por el "pedido de más tiempo" del líder de PRO y su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, a los que preguntó de modo retórico "¿para qué?", antes de responderse que es "para no hacer lo que no hicieron".
"Mientras la Argentina volvió a ponerse de pie y a restablecer derechos perdidos, la Ciudad se quedó al margen, lo que significó que todos estemos un poco peor", contrastó el funcionario, quien fustigó al jefe de Gobierno al declarar que "tiene gran capacidad de venta y promoción pero no hace nada y, no hacer frente a un país que avanza, es retroceder".
"Al ritmo que lleva este muchacho, va a demorar 40 años tener 50 escuelas y 220 para contar con la cantidad de viviendas que se necesitan en la Capital Federal", ironizó al referirse al candidato de PRO, a quien confontó al decir "ya está, se te acabó el tiempo, Macri, ya fuiste; cuatro años de gobierno y se acabó porque ahora venimos nosotros a trabajar por más igualdad".
El titular de la cartera laboral aludió a "las payasadas de este hombre" al repasar promesas de campaña de Macri, como no aumentar el endeudamiento, que trepó un 150 por ciento; los 44 kilómentros de subterráneos, que concluyeron en 450 metros. (Télam)
Artículos relacionados