Breves (09-04-2012)
APUÑALADO
Rosario - Un joven de 23 años fue asesinado ayer de varias puñaladas en Rosario y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió alrededor de las 3, en Beruti al 3900, en el sur rosarino, donde se encontraba la víctima, identificada por la policía como Andrés Ardubino (23). Fuentes policiales informaron a Télam que el joven fue herido de una puñalada en el cuello, otra en el abdomen y una tercera en el estómago.
(Télam)
ASALTO
Catamarca - Un distribuidor de gaseosas fue asaltado y golpeado por dos "motochorros" encapuchados frente a su vivienda en la capital catamarqueña, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 8.10, en el Barrio La Tablada, al sur de la capital, donde Gustavo Orellana (44) salió de su casa a esperar a unos compañeros de trabajo con los que se dedica a distribuir y cobrar pedidos de una reconocida firma de gaseosas.
(Télam)
VUELCO
Córdoba - Una beba de un año murió, mientras que su madre, un hermanito y su abuela sufrieron heridas graves, tras un choque y vuelco entre dos autos en la localidad de cordobesa de Freyre, informaron ayer fuentes policiales. El accidente ocurrió en el ingreso a Colonia Anita, en jurisdicción de esa población ubicada a 248 kilómetros de la capital provincial, donde chocaron una camioneta Chevrolet Silverado, conducida por un hombre de 51 años, y un Chevrolet Astra ocupado por las víctimas.
(Télam)
DETENIDOS
Buenos Aires - El fiscal Darío Provisionato aseguró ayer que no había detenidos tras la violación de una nena de seis años que fue secuestrada de un supermercado, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, aunque confió en que, con los datos con los que cuenta, "en los próximos días" podrá ser hallado el agresor. "No tengo registro en años en el Poder Judicial de algo similar", indicó Provisionato y agregó que se busca a un hombre que se desplazaba en un "auto rojo con llantas negras" que sería de fácil identificación.
(Télam)
Artículos relacionados