Miércoles 04 de junio 2025

Marido niega supuesto ajuste de cuentas

Redacción 04/07/2012 - 04.34.hs

El marido de la mujer baleada el viernes último cuando llegaba a su casa de Ciudad Evita y que perdió su embarazo de cinco meses, negó ayer que el ataque se haya producido en el marco de un ajuste de cuentas contra su persona y aseguró que se trató de un "robo común y corriente".
En tanto, la mujer, llamada María Guarachi (37), permanecía internada en terapia intensiva en el Hospital Paroissien en estado crítico, asistida por un respirador artificial y se buscaba la forma de inducir el parto.
"Mi familia está muy preocupada y temerosa. El lunes salieron a decir que el hecho había sido un ajuste de cuentas, pero no es así. Yo salí a cenar con mi mujer, venía para mi casa y me encontré de repente con una balacera", dijo Eduardo Romero, esposo de Guarachi, en la puerta del hospital situado en Isidro Casanova.
El hombre, quien admitió tener antecedentes por "tenencia ilegal de arma de fuego" y "por haber comprado mercadería en un lugar donde no debía", aseguró que cometió "el error de querer escapar y meter marcha atrás. Ahí empezaron a tirar tiros como locos".
Por otra parte el médico de guardia Marcelo Espíndola, dijo que Guarachi es "una paciente comprometida y esta sedada" y que "se está trabajando en el tema, se está dando medicación para iniciar el tratamiento y esperando la oclusión". (Télam)

 


'
'