"Que Vinader tenga la pena máxima"
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió ayer al caso de la joven Araceli Ramos, hallada asesinada en Villa Madero tras permanecer 11 días desaparecida, al señalar: "Que el individuo este tenga la pena máxima", en alusión al principal sospechoso, el ex prefecto Walter Vinader.
En ese sentido, en el marco del festival Bike Skate Rockea que se realiza en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, Scioli sostuvo: "Es un individuo macabro. Espero que tenga la pena máxima, como corresponde. Y todo el rigor del peso de la ley".
"Es siniestro macabro, un bestia humana. Quería desviar la atención en la investigación, pero la policía actuó con profesionalismo", concluyó el mandatario, en diálogo con la prensa.
Es siniestro macabro, un bestia humana
El fiscal que investiga el crimen de Araceli Ramos ya unificó en el expediente las causas por otro homicidio y por la desaparición de una anciana que le imputa al ex prefecto Walter Vinader, sobre quien además recaen sospechas de haber matado y cremado a un ex compañero de prisión.
"Desde el momento que accedimos al video en el que Araceli hace alusión al crimen de Verónica Fernández (32), incorporamos ese homicidio a nuestra investigación", aseguró un investigador, quien aclaró que el fiscal Enrique Velazco Cerviño, ya tiene el expediente de ese caso para sumarlo al del homicidio de Araceli. (Télam)
Artículos relacionados