"Que prime la cordura", dijo la hija de Scioli
Lorena Scioli, la hija del ex candidato a la Presidencia Daniel Scioli, manifestó este jueves su alegría por la llegada de un "hermano/a" y pidió que "prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor", en medio del revuelo que generó el fin de la relación de su padre con la modelo Gisela Berger por una supuesta infidelidad y el posterior anuncio de un embarazo.
La hija del ex gobernador bonaerense utilizó las redes sociales para dar a conocer su opinión sobre el tema, y en un primer momento subió a Twitter una foto de su hijo menor tapándose la carita con una mano y la oreja con la otra, para acompañar la imagen con la frase: "Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar". Horas más tarde, Lorena expresó su felicidad por la noticia que Berger estaba esperando un bebé de Scioli y en las redes sociales escribió: "Con casi 40 años la vida me regala un hermano/a. Hoy, cuando mi hijo cumple un mes, pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor".
Scioli será padre por segunda vez, ya que tuvo a Lorena, de 39 años, fruto de su relación con Margarita Rentería Beltrán.
Casada con el empresario hotelero Eladio González Rodríguez y madre de dos chicos, Lorena Scioli fue reconocida como su hija por el ex gobernador cuando ella tenía 15 años.
Por otro lado, la modelo Gisela Berger volvió este jueves a disparar munición gruesa contra Scioli y reiteró:"Cuando le dije a Daniel que estaba embarazada me dijo que aborte".
Berger aseguró que el ex funcionario le dijo "todos los sinónimos posibles de la palabra aborto".
En referencia al tiempo de embarazo que lleva, la modelo confirmó que está de tres meses.
"Habla de esto como si fuera un papá feliz, no lo puedo creer. No sabía que iba a dar la noticia", indicó.
La modelo aseguró que tuvo que disimular el embarazo y que sólo su madre sabía que estaba esperando un bebé.
Artículos relacionados