¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Viernes 05 de junio 2026

Daniel Petri es el nuevo presidente del Coirco

Redacción 04/04/2018 - 17.37.hs

Luego de la renuncia de Horacio Collado, el ingeniero en Recursos Hídricos, Daniel Petri, es el nuevo presidente del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (Coirco). Era el vicepresidente de la entidad y representa a la provincia de Río Negro. La información fue difundida este martes por el diario de Bahía Blanca, La Nueva.

 

Petri asume tras la renuncia de Collado, quien estaba a cargo de la entidad, y que fue designado por el Gobierno nacional el 8 de septiembre de 2016. Collado fue denunciado penalmente el 15 de noviembre del año pasado por los representantes de La Pampa.
Nunca manifestó los motivos de su renuncia.

 

"Nosotros podremos hacer algunas elucubraciones pero nos manifestó que esta era la última reunión a la que participaba", expresó el día de la renuncia, el procurador general de Rentas del Estado provincial, Hernán Pérez Araujo.

 

Por otra parte, en un tuit, el funcionario pampeano reveló que Collado estuvo "adoctrinado" en defensa del laudo presidencial de Mauricio Macri y a favor que Mendoza pueda avanzar en la construcción de Portezuelo del Viento.
FOTO: Daniel Petri (RN 24)

 

'
'