Sabado 27 de abril 2024

Aborto: Alperovich anticipó su voto en contra y amplía la diferencia

Redacción 08/08/2018 - 08.45.hs

El senador nacional (Bloque PJ), José Alperovich, adelantó que votará en contra del proyecto de legalización del aborto. Fue antes de la maratónica sesión que comenzará en minutos en el Congreso de la Nación.

 

"No hablé antes porque no he querido hacer política con esto, es un tema que divide mucho a la sociedad. Después de recorrer Tucumán decidí que voy a votar en contra", dijo a los medios antes de ingresar al Congreso.

 

Según el diario La Nación, en el recuento de votos, son hasta el momento 38 votos en contra del proyecto, 31 a favor y uno indefinido.

 

El senado tratará hoy el proyecto de legalización del aborto en el marco de una sesión especial que se anticipa histórica y con fuerte expectativa en torno a la votación.

 

Luego de tres semanas de debate en las comisiones de Salud, de Justicia y de Asuntos Constitucionales en las que se manifestaron más de cien expositores se tratará este miércoles en Senadores el proyecto que fuera aprobado en Diputados el 14 de junio pasado. (La Nación y Noticias Argentinas).

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?