Sabado 27 de abril 2024

Viral: la imagen que reflejó la extenuación física de un volante de la selección

Redacción 20/06/2019 - 11.00.hs

En tiempos de redes, una imagen viral significa mucho. Y ni hablar si se trata de la selección nacional de fútbol en una hasta ahora olvidable Copa América.

 



La imagen viral de este miércoles lo tuvo como protagonista al talentoso volante ofensivo Giovani Lo Celso: el tremendo desgaste provocado por el ida y vuelta constante lo dejó sin una gota de resto físico.

 



https://youtu.be/LdmyiZI0wZY


"El volante argentino realizó un desgaste increíble, el mapa de calor de sus movimientos en el campo lo demostró pero también desnudó una tremenda falta de recursos en la mitad de la cancha en el conjunto de Lionel Scaloni", publicó este jueves el diario LA NACION.

 



Fue justamente en el tercer minuto adicional del segundo tiempo cuando Lo Celso corrió a Oscar Romero para evitar un avance de Paraguay. Lo encerró contra la línea, y le quitó la pelota para iniciar un contragolpe que se anticipaba furioso.

 



Giovanni le pasó el balón a Messi pero quedó ahí. Lo Celso se quedó sin resto físico, fundido, al punto que se agachó para agarrar sus piernas y solo mirar como el crack del Barcelona iba solo contra el mundo en un contragolpe fallido que selló el definitivo 1 a 1.

 






' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?