Martes 16 de abril 2024

Apuñalan a un hombre por cigarrillos

Redacción 25/02/2024 - 00.17.hs

Un hombre de 53 años resultó ayer herido de una puñalada en el tórax durante una discusión en la vía pública por un paquete de cigarrillos, en la localidad mendocina de Maipú, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió ayer por la mañana, en una calle del interior del barrio 25 de Mayo, de la localidad mencionada, situada a unos ocho kilómetros de la capital provincial. Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la victima, identificada con las iniciales J.D., estaba en la calle fumando junto a otros dos hombres.

 

En ese momento, comenzó un intercambio de palabras entre ellos por un paquete de cigarrillos.

 

Puñaladas.

 

La discusión dio lugar a una pelea hasta que uno de los hombres sacó un arma blanca y apuñaló reiteradamente a J.D.

 

Un llamado alertó sobre la presencia de un hombre herido, por lo que enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al lugar.

 

El hombre fue trasladado a la guardia del hospital Metraux, de esa localidad, donde le diagnosticaron “herida de arma blanca, dos en el tórax y una lesión en el sector intercostal derecho, y pulmón derecho comprometido”. Ante ello, los médicos decidieron derivarlos al hospital Lagomaggiore, indicaron las fuentes.

 

Electrocutado.

 

En la misma localidad mendocina, un hombre de 47 años murió ayer al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba reparar un freezer en una vivienda. El episodio se registró cerca de las 13.30 de ayer. De acuerdo a lo indicado por los voceros policiales, la víctima junto a su familia compartía la jornada en un quincho alquilado y en el lugar había un freezer con algún desperfecto, por lo que Angileri decidió revisar el electrodoméstico para arreglarlo. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?