Lunes 05 de diciembre 2022

Choque fatal derivó en una investigación por femicidio seguido de suicidio

Redaccion Avances 20/09/2022 - 21.58.hs
(Foto: "30 en Mano" Facebook)

Un violento episodio está siendo investigado por la Justicia en Trenque Lauquen. Aparentemente, un hombre habría asesinado a su pareja en Tres Lomas y luego se quitó la vida al chocar contra un camión estacionado.

 

Todo ocurrió este martes por la mañana, cuando personal policial, de salud y bomberos voluntarios fueron hasta el kilómetro 279 de la Ruta Nacional 33, en cercanías de “La Porteña”, por lo que en principio era un siniestro vial en el que un vehículo había colisionado contra el acoplado de un camión. Por la violencia del impacto, el conductor del automóvil perdió la vida.

 

Según precisó el portal Infoecos, se trata de "un vecino de Tres Lomas, Héctor Omar Mansilla, de 63 años se habría suicidado luego de haber cometido un femicidio en la ciudad donde residía. La información policial consigna que se movilizaba en un automóvil VW Polo, habiendo colisionado en la parte trasera de un acoplado enganchado a un chasis de camión, conducido por Nicolás Martín Mansilla domiciliado en Trenque Lauquen".

 

Los investigadores estiman que fue intencional debido a que tenía lugar de sobrepaso, sin obstáculo alguno, siendo el tránsito muy escaso al momento de producirse la colisión. En declaraciones a FM TOP replicadas por LaNoticia1, el Comisario César William Smith explicó que el personal tuvo que ir a avisarle a la pareja de la víctima del fallecimiento. "Pero al no obtener respuesta, los familiares rompen la puerta y encuentran a la mujer sin vida", indicó. "Fue un hecho de violencia, para mí no cabe dudas, pero está a confirmarse cuando realicen las pericias correspondientes", agregó el uniformado.

 

Es por estos motivos que la principal hipótesis es el femicidio de la mujer antes del choque en la ciudad de Tres Lomas seguido de suicidio. En el caso interviene la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?