¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Viernes 10 de abril 2026

Denuncian que la madre lo mató a golpes

Redacción 10/04/2026 - 00.06.hs

Las primeras pericias al cuerpo de Ángel, el niño de cuatro años que murió en Comodoro Rivadavia y por el cual hay graves acusaciones contra la madre, revelaron lesiones internas en la cabeza y ahora hay hermetismo por el resultado de la autopsia.

 

La muerte de Ángel ocurrió el domingo 5 de abril cuando el sistema de emergencias acudió hasta el domicilio en el que vivía con su mamá luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Pese a que fue derivado al hospital, los médicos constataron su muerte y desde ese momento comenzaron las dudas respecto a qué pasó dentro de la vivienda, supo la Agencia Noticias Argentinas.

 

La principal hipótesis que se baraja en esta causa es una posible vinculación de la madre en la muerte del pequeño tras las denuncias que realizó el papá del niño y su entorno. Ahora, esa conjetura toma más fuerza luego de que las primeras pericias confirmen que el menor tenía lesiones internas en la cabeza, según el portal ADNSur.

 

Por el momento no se dio a conocer el resultado de la autopsia, pero será fundamental para poder acceder a un mayor conocimiento del caso y saber si la muerte de Ángel está relacionada a la participación de terceros.

 

En medio de la causa, se ordenó un allanamiento en la vivienda de la madre donde habrían incautado celulares y otros elementos de interés para la investigación.

 

Ultimo adiós.

 

Ángel recibió ayer el último adiós de familiares y amigos en el Cementerio Oeste de esa ciudad, mientras que su madre no asistió al entierro.

 

Los restos del menor fueron velados en el Servicio Solidario de Sepelios y luego los trasladaron al cementerio, donde allegados y seres queridos se despidieron con tristeza y mucho dolor.

 

Luis López, padre de Ángel, recriminó el accionar de la Justicia: “Yo les pedí a mi hijo en vida y me lo entregaron muerto”.

 

En este sentido, criticó que “nadie hizo nada” para evitar el trágico desenlace ocurrido en los últimos días, por lo que, según consideró, “me humillaron, me faltaron el respeto, hicieron abuso de poder y no me dieron bola”.

 

De acuerdo al testimonio de Luis, su hijo “no estaba enfermo”, ya que no presentaba problemas de corazón ni respiratorios, y se preguntó ante los medios presentes: “¿Me van a decir que fue muerte natural? No,lo mataron".

 

Por su parte, Lorena, la madrastra del niño, exigió los arrestos inmediatos de la madre y su pareja, al señalar que “el nene salió muerto de la casa”.

 

La progenitora decidió no concurrir al cortejo y un video que se viralizó en las redes sociales la muestra junto a su pareja saliendo de su vivienda por temor a represalias. (NA)

 

'
'