Marcha de jubilados: empiezan a llegar las columnas al Congreso
Las columnas con cientos de manifestantes empezaron a llegar a los alrededores del Congreso para acompañar a los jubilados, a pesar de las amenazas de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó El Destape
Durante la movilización, el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni denunció la presencia de infiltrados en la marcha de jubilados. "Policías trajeron un tipo y lo metieron acá con una mochila y un handy", dijo al citado medio.
En la previa de la marcha de los jubilados que se llevará a cabo esta tarde en la plaza del Congreso, "el Gobierno dejó tres contenedores sin levantar en las calles cercanas al epicentro de la movilización. El Ministerio de Seguridad premiará con $ 10 millones a aquellas personas que aporten información clave para identificar y capturar a los participantes".
A su vez, en el marco del operativo se "blindó la Ciudad de Buenos Aires. Vallas en la Plaza de Mayo cubren la Casa de Gobierno, pese a que no está previsto que la movilización llegue hasta ese lugar, según reportó la Asamblea Antifascista porteña. Por otro lado, en Avenida de Mayo está despejada, mientras que para las 14 registraron el corte del tránsito en Lima y Avenida de Mayo y presencia de camiones de la Policía de la Ciudad en las cercanías de la 9 de Julio".
Artículos relacionados