Fortuna de Oro: Camuzzi Gas Pampeana, premiada como la mejor empresa del país
Camuzzi Gas Pampeana se quedó con el Premio Fortuna de Oro 2025 a la Mejor Empresa del país. Alejandro Macfarlane, accionista y Jaime Barba, presidente de la firma recibieron este martes el galardón, según publicó Perfil.
La mencionada empresa es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en cuanto a volumen, magnitud de la infraestructura y dimensión geográfica, cubriendo el 45% del país en dos regiones contiguas.
El sistema de gasoductos de transporte y redes de distribución supera los 56.000 km lineales de extensión, el cual abastece a más de 2 millones de usuarios de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Como cada año, la revista Fortuna, de Editorial Perfil, premia a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina en diversos sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero e industrias tales como la automotriz, telecomunicaciones y bancos, entre otros.
En esta edición, los premios surgen de la evaluación que realizó Aurum Valores, a través de un equipo liderado por Pablo Repetto, Jefe de Research de Aurum.
El galardón lo entregó Jorge Fontevecchia, Cofundador de Editorial Perfil y CEO de Perfil Network, a Macfarlane y Barba.
Artículos relacionados