Rodríguez Larreta le pedirá la renuncia a Eugenio Burzaco
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirá con el ministro de Seguridad, Eugenio Burzaco, tras el crimen del ingeniero Mariano Barbieri en el barrio de Palermo.
Lo hará a la vuelta del viaje de su funcionario a Estados Unidos, donde cámaras lo captaron disfrutando de un partido de tenis en un momento de conmoción en la ciudad ante un nuevo episodio de inseguridad.
Se espera que Burzaco llegue al Aeropuerto de Ezeiza a media mañana y ya sabe que debe dirigirse, sin escalas, a una reunión con Rodríguez Larreta y el jefe de Gabinete, Felipe Miguel. Los ánimos no son los mejores, y hasta incluso se baraja la posibilidad de un pedido de renuncia al cargo.
El actual ministro de Seguridad porteño asumió el 27 de marzo tras la renuncia de Marcelo D’Alessandro que tuvo a Felipe Miguel a cargo del área durante una breve transición.
CRIMEN.
Mariano Barbieri, el ingeniero civil de 42 años asesinado este miércoles en una de las zonas más exclusivas y costosas de Palermo, corrió al menos 300 metros para escapar del delincuente que lo mató de una puñalada para robarle su celular.
Artículos relacionados