Jueves 13 de junio 2024

Murió en un choque el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni

Redaccion Avances 24/05/2024 - 09.38.hs

El titular de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, se mató esta madrugada en un accidente de tránsito. La noticia fue confirmada por las propias autoridades de la entidad a través de la red social X.

 

"Federación Agraria Argentina lamenta informar el fallecimiento esta madrugada de su presidente, Carlos Achetoni, en un accidente automovilístico", informaron.

 

Y agregaron: "Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados. Desde la entidad, acompañamos y abrazamos a Mary, sus hijos y toda su familia en estos momentos tan devastadores. Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales que tanto y tan bien ha representado".

 

El siniestro vial en el que perdió la vida el dirigente tuvo lugar cuando regresaba a Mendoza tras participar de la exposición de angus en Buenos Aires. A la altura del km 304 de la ruta nacional  188, entre las localidades de Ameghino y C. Granada el Fiat Palio en el que se desplazaba impactó desde atrás a un camión que transportaba maní.

 

El vehículo del menor porte quedó destrozado mientras que el acoplado del camión volcó sobre la ruta.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?