Un hombre quiso defender a una mujer y lo mataron a pedradas y palazos
Un hombre se involucró en una discusión de pareja, quiso defender a la mujer y lo mataron a piedrazos y palazos. La víctima tenía 58 años de edad. Apresaron a un sospechoso de haber participado en el ataque.
Un hombre fue muerto a pedradas y golpes con palos este sábado por la tarde en el barrio Buena Nueva de Guaymallén, en el Gran Mendoza. Según publicó el portal Mendoza Post, la situación se generó cuando la víctima, de 58 años de edad, circulaba en una camioneta Toyota Hilux por la zona y al ver que una pareja discutía, frenó y se bajó para intentar ayudar a la mujer.
El joven que estaba con la mujer le tiró una piedra al rodado y luego arrojó otra piedra contra el hombre que se había bajado, tras lo cual salió corriendo.
El diario El Sol precisó que el agredido, quien fue identificado como Osvaldo Ricardo Ramos, persiguió al joven y cuando lo alcanzó comenzaron a pelear. En ese momento, intervinieron otras personas que empezaron a tirar piedras y golpear con palos a Ramos. El hombre quedó tendido en el piso y los atacantes huyeron del lugar.
Personal sanitario del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó a la escena y constató que Ramos ya estaba fallecido. La causa del deceso sería un golpe fuerte en la cabeza.
Efectivos policiales recorrieron la zona y dieron con un chico de 19 años que poseía características físicas similares a las que habían descrito los testigos del hecho. El joven fue trasladado a una dependencia policial para corroborar si había tenido participación en el ataque que le causó la muerte al hombre.
En el lugar también se hicieron presentes uniformados de la jurisdicción, efectivos de Investigaciones y la Policía Científica para iniciar las labores correspondientes. La investigación quedó a cargo de uno de los fiscales de Homicidios Gustavo Pirrello, quien caratularía el expediente como homicidio en riña.
Foto: elsol.com.ar
Artículos relacionados