Sabado 13 de abril 2024

Un joven se resistió al robo de su auto y le dispararon en la cabeza

Redaccion Avances 03/03/2024 - 20.20.hs

Un joven se resistió a un intento de robo y recibió una herida de bala en la cabeza. La víctima fue atendido en un sanatorio y se encuentra fuera de peligro. Los delincuentes están siendo buscados por la policía. 

 

Un grupo de delincuentes intentaron robarle el auto a un joven de 19 años y ante la resistencia de la víctima, uno de los malhechores le disparó a quemarropa. La bala rozó la cabeza del chico asaltado y no sufrió heridas de gravedad. 

 

La víctima había salido a cenar con unos amigos en la localidad de Quilmes y cuando iba conduciendo su auto, acompañado de cerca por otro automóvil en donde iba el resto de sus amistades, fue interceptado por una camioneta Sandero en la que circulaban cuatro ladrones.

 

Según informó el portal Hecho en Quilmes, el episodio ocurrió el pasado jueves por la noche en cercanías a un local de venta de hamburguesas, donde el joven y sus amigos se dirigían.

 

El adolescente iba conduciendo su automóvil Volkswagen Gol cuando fue interceptado en la intersección de las calles San Lorenzo y Moreno, de la mencionada localidad bonaerense. Uno de los delincuentes se bajó e intentó abordarlo para robarle el vehículo, pero el joven decidió dar marcha atrás, ante lo cual el asaltante le disparó y se dio a la fuga. La bala rebotó en el techo del auto, según publicó Infobae.  

 

De inmediato sus amigos dieron aviso a la Policía y trasladaron al joven hacia el Sanatorio Modelo donde le suturaron la herida que se le produjo en el cuero cabelludo cuando lo rozó la bala.

 

A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad de la hamburguesería, se pudo observar que dos repartidores de delivery que estaban esperando para llevar pedidos fueron testigos del asalto. 

 

Foto: infobae.com     

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?