Viernes 09 de mayo 2025

Viajarán 210 mil pasajeros

Redacción 17/04/2025 - 01.00.hs

Aerolíneas Argentinas transportará cerca de 210.000 pasajeros durante el próximo fin de semana largo de Semana Santa, según informó la compañía en un comunicado. Del total de viajeros, más de 160 mil volarán en la red de cabotaje, mientras que 28 mil lo harán en vuelos regionales. El resto corresponde a operaciones internacionales de largo alcance hacia destinos de Europa, Estados Unidos y el Caribe.

 

Entre los destinos más elegidos se destacan Iguazú, Bariloche, Mendoza, El Calafate, Córdoba, Salta, Ushuaia, Río de Janeiro, Neuquén y Tucumán, dichos destinos concentran casi el 50% del total de pasajeros transportados.

 

La ocupación promedio de los vuelos programados para este período alcanza el 80%, y el día de mayor movimiento será este jueves, con más de 38 mil pasajeros transportados en una sola jornada.

 

“Aerolíneas Argentinas continúa consolidando su crecimiento en el tráfico de temporada alta, reafirmando su compromiso con la conectividad”, indicaron desde la empresa estatal en un comunicado.

 

Vale recordar que luego de asumir la presidencia, Javier Milei lanzó duros ataques contra Aerolíneas y siempre resaltó su intención privatizadora.

 

'
'