Jueves 11 de agosto 2022

"Espero que podamos trabajar por La Pampa"

Redaccion Avances 14/11/2021 - 23.57.hs

"Espero que los representantes de La Pampa podamos trabajar juntos para el desarrollo de la provincia", solicitó, este domingo, a la noche, el electo senador, del Frente de Todos, Daniél "Pali" Bensusán. 

 

Ante los medios, y en sintonía con el mensaje, expresado por el gobernador Sergio Ziliotto, el actual ministro de Gobierno y Justicia reconoció querer una victoria, en el acto comicial de este domingo, en la provincia, y el país, pero reconoció que el electorado buscó otra opción. 

 

"El trabajo que hicimos tuvo un buen recibimiento pero el electorado priorizó otras cosas y otros mensajes", sostuvo el apoderado del PJ al detallar que se revirtió el resultado electoral en localidades como por ejemplo en Santa Rosa, 25 de Mayo y Victorica, entre otras. 

 

"VOY AL CONGRESO A TRABAJAR". 

"Tuvimos un importante trabajo de militancia que logró recuperar unos 16 mil votos", sostuvo Bensusán al reconocer que, en el contexto, Juntos por el Cambio logró obtener el mismo caudal de votos que en las PASO lo que permitió la victoria definitiva. 

 

Durante el diálogo con los periodistas, que cubrieron la elección, Bensusán le pidió a sus pares electos de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta (Daniel Kroneberger y Victoria Huala) trabajar todos juntos por los temas relevantes para la provincia.  

 

"Yo lo dije siempre, voy a ir al Congreso a trabajar para La Pampa y el país, espero que los representantes de La Pampa podamos trabajar para el desarrollo de la provincia y traer mayores herramientas", terminó. 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?