Viernes 09 de diciembre 2022

Con la fuerza de un motor

Redaccion Avances 22/10/2022 - 10.25.hs

Lisandro Rojas puso en marcha un centro de atención al vehículo que ofrece el servicio más completo. Un moderno taller atento a la demanda.

 

Su nombre desde hace tiempo está vinculado al automovilismo local y regional, sobre todo en la categoría Supercar, una de las que mayor atractivo popular genera. Pero también tiene una trayectoria comercial en lo vinculado al arreglo y mantenimiento de vehículos, un camino que ahora se agranda a un centro de atención que ofrece el más completo servicio para un buen funcionamiento del auto, camioneta u otro tipo de vehículo.

 

“Acá funcionaba una franquicia de Euro Taller, pero parece que no hubo acuerdo entre las partes por el alquiler y lo pusieron en venta. Yo pasaba siempre pero comprarlo era imposible, igualmente un día fui y me lo ofrecieron en alquiler así que ahí nomás cerré trato. Hoy todavía faltan varias cosas para completar el local, pero ya lo tengo presentado y la gente pasa y pregunta entonces se genera ese movimiento que atrae el trabajo, así que estoy metiéndole con todo más que nada en esa parte”, cuenta Lisandro Rojas, de 49 años.

 

Bonaerense de nacimiento, la tragedia de la inundación lo empujó a mudarse junto a su familia hacia La Pampa. Y luego de un regreso a su tierra natal finalmente eligió la llanura local.

 

“Soy de Pehuajó, en 1987 cuando se inundó todo en la provincia de Buenos Aires nos instalamos en Toay y estuvimos ahí hasta el ’95. Ese año nos volvimos y al poquito tiempo fallecieron mis viejos así que me volví a La Pampa y ya me quedé de manera definitiva. He hecho de todo un poco, tuve el negocio AMA –lubricentro y venta de baterías- en la calle Emilio Civit un tiempo largo, también adquirí un camión para trabajarlo en Salazar (provincia de Buenos Aires) y ahora esto del taller aunque siempre estuve vinculado al automovilismo y ahí es donde me muevo mucho”, resume Rojas sobre gran parte de su vida.

 

Promociones.

 

En ‘Service Car’, ubicado en la calle Almirante Brown 982 (el contacto de WhatsApp es 2954 808087), se ofrece el servicio de lubricentro, diagnóstico, mecánica general, distribución, baterías y neumáticos.

 

El edificio luce impecable y según Rojas prepara una serie de promociones que serán muy convenientes para quien tenga un vehículo y necesite o requiera algún servicio específico de los que se ofrecen en su taller.

 

“Voy a hacer promociones tipo ‘La semana del Peugeot’, o de ‘Fiat’, o Volkswagen’, en fin, las distintas marcas y esa semana va a haber un 15 o un 20 por ciento de descuento. Entonces si alguien viene y realmente no tiene apuro con el arreglo me fijo qué auto tiene y le sugiero que espere un poco para coincidir la promoción con la marca que tiene el cliente para que de esa manera pueda aprovechar el descuento”.

 

Si bien el local ya está abierto al público, la apertura oficial será en pocos días ya que en noviembre Rojas tendrá todo listo, tanto con el recurso humano como con las herramientas y el mobiliario proyectado.

 

“Es un gran paso para mí, es un lugar que yo venía pensando y por suerte se dieron todas las condiciones, estoy muy contento porque genera mucha atención en la gente que pasa, así que esperemos estar a la altura”, destaca Rojas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?