Policía agredido a la salida de un boliche
Un agente que estaba de franco fue golpeado por un sujeto a la salida de "El Sol" y tendrá que ser operado por una doble fractura en el rostro. El agresor escapó pero lo detuvieron durante la tarde.
Un empleado policial, que estaba en su día franco y había salido a divertirse al centro, terminó internado en el hospital Lucio Molas luego de sufrir una brutal agresión a la salida del boliche "El Sol" que le provocó una doble fractura del maxilar. Según fuentes de la Seccional Tercera, el agente habría sido agredido por un sujeto que lo esperó en la vereda luego de un incidente menor en el interior del local.
El incidente ocurrió alrededor de la hora 6 de ayer, cuando los concurrentes se retiraban del local nocturno. El policía fue agredido sobre la calle Irigoyen a metros de Avellaneda, donde recibió la salvaje golpiza. Otro empleado policial, que se retiraba luego de cumplir el servicio de adicional, observó el hecho e intentó detener al agresor. Sobre Avellaneda, a la altura de la joyería "Corredera", logró interceptarlo pero por la intervención de algunos amigos le permitió escapar.
El agente lesionado fue trasladado al Molas, donde quedó internado en observación y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
En el momento de sucedido el hecho la policía no pudo recabar mayor información, pero, según dieron a conocer desde la comisaría interviniente, el posterior testimonio de algunos testigos e informaciones recabadas permitieron identificar a un sujeto de 27 años con domicilio en el barrio Plan 5000 como el autor. En horas de la tarde fue aprehendido en su domicilio ubicado en el pasaje Silva.
El acusado quedó alojado en dependencias de la Seccional Tercera y a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional 4, de Alberto Hugo Farías, donde se le inició una causa penal caratulada como "lesiones graves".
Moto.
Dos jóvenes, de 16 y 23 años, fueron detenidos durante la madrugada de ayer acusados del robo de una moto Mondial 125. El hecho ocurrió alrededor de la 1 en una vivienda del pasaje Safontás, y el vehículo había sido escondido en un domicilio ubicado en Varela y Valerga.
Artículos relacionados