Miércoles 04 de junio 2025

Entró a robar y se olvidó el celular

Redacción 30/06/2012 - 04.05.hs

Un despistado ladrón de 17 años ingresó por la fuerza a una vivienda y se alzó de un considerable botín, pero se olvidó su propio teléfono celular dentro de la casa. El insólito episodio ocurrió entre las 18 y las 21 del miércoles pasado. Acorde a las autoridades de la Seccional Primera, el menor rompió una ventana de una casa situada en Palacios al 1.200 y se llevó un televisor plasma de 26 pulgadas, dos consolas Sony Playstation (modelos 2 y 3) y un valioso equipo de música.
Cuando los moradores regresaron a su hogar y constataron el robo, se comunicaron con el Comando Radioeléctrico. Los agentes policiales llegaron y recibieron de parte de los dueños de la casa un teléfono que encontraron cerca de la ventana rota. Al día siguiente, con una orden judicial, los investigadores lo abrieron y lograron determinar la identidad del ladrón, quien sería un joven conocido por sus antecedentes.
Por lo tanto, ayer en horas de la tarde efectuaron dos allanamientos, uno en la vivienda del menor, ubicada sobre la calle Paul Harris (Matadero), y otro en un domicilio de la calle Cartman (Santa María de La Pampa). El sujeto no quedó detenido, ya que los elementos robados no fueron hallados. De todas maneras, el teléfono no le fue devuelto.

 


'
'