Miércoles 04 de junio 2025

Pidió una pizza y se robó una notebook

Redacción 07/07/2012 - 04.42.hs

Un descarado delincuente pidió una pizza en un local céntrico y en un descuido del empleado que lo atendió se apoderó de una notebook. Ocurrió en el local "Pura Vida", ubicado en Avellaneda casi Alsina, el miércoles pasado a las 20.15. El ladrón fue perseguido por el trabajador, pero se subió a una motocicleta conducida por un cómplice y huyó a toda velocidad.
Según lo informado por las autoridades de la Seccional Tercera, el ladrón (de entre 20 y 25 años) ingresó al local y ordenó una pizza. El trabajador tomó el pedido e ingresó a la parte trasera del local para comunicar al chef lo que debía cocinar. Cuando volvió, el "cliente" se había marchado con la computadora que estaba sobre el mostrador.
Inmediatamente salió del comercio y divisó al delincuente huyendo a pie con la computadora por las vías del tren, con dirección norte, y lo persiguió. Sin embargo, en la calle 1º de Mayo el ladrón se subió a una motocicleta que estaba al mando de un cómplice y ambos sujetos se perdieron de vista. La policía no pudo identificar a ninguno de ellos.

 


'
'