Viernes 06 de junio 2025

Choque en el cruce de la ruta 35 y la 18

Redacción 12/10/2013 - 01.54.hs

Un siniestro vial que involucró a una Ford Ecosport y a un camión Mercedes Benz con acoplado cargado de sal gruesa, ocurrió ayer a las 17 en el cruce de la ruta provincial 18 y la ruta nacional 35. Según fuentes policiales la Ecosport -dominioKLJ 757- era conducida por Miguel Angel Galassi e iba por la ruta 18 de este a oeste. Galassi iba acompañado por su mujer Mónica Beatriz Quiña. El Mercedes -dominio JEO 027- era conducido por Darío Luis Garino y transitaba por la ruta 35 de norte a sur.
"Aparentemente el choque se produjo porque el conductor de la camioneta no vio al camión en el cruce", dijo un afectivo policial. La pareja viajaba desde Buenos Aires a San Martín de Los Andes. El camión llevaba sal de La Pampa a la provincia de Córdoba.
"Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, pero ambos vehículos sufrieron daños considerables. Solo uno de los ocupantes de la Ford fue trasladado al hospital. El chofer del colectivo está bien", dijo una fuente policial de Ataliva Roca.

 

Triple.
Por otra parte, un triple choque ocurrió ayer por la tarde sobre la avenida Luro dejando daños materiales importantes sobre uno de los vehículos. El siniestro ocurrió a las 18.45, a la altura de la calla Emilio Mitre. Allí Un Fiat Duna color bordó -dominio VDT 330- quedó atrapado entre dos Ford Ranger, cuando una de ellas lo chocó de atrás. Todos los vehículos transitaban en el mismo sentido por la avenida Luro de sur a norte.
"La camioneta que iba delante mío frenó de golpe y yo también frené. Logré evitar la colisión, pero la Ranger que veía detrás me chocó y me arrastró hasta chocar a la otra", dijo la conductora del Duna, una mujer de 49. Y agregó: "La camioneta de atrás venía siguiéndome bastante rápido".
Los tres conductores de los vehículos involucrados transitaban sin acompañantes. Afortunadamente ninguno de ellos resultó lesionado. La peor parte se la llevó el Fiat que quedó con importantes daños en la parte frontal y en la parte trasera. "Las camionetas no se hicieron nada pero el auto mío quedó arruinado", dijo la conductora del Fiat Duna.

 


'
'