Miércoles 11 de junio 2025

Desbaratan un kiosco narco en Villa Parque

Redacción 02/11/2013 - 02.58.hs

En un allanamiento realizado por la División Toxicomanía en Villa Parque, un hombre de 35 años fue detenido luego de haber sido sorprendido vendiendo marihuana y cocaína. El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado sobre la calle Trenel a la altura del 2100, donde además de comercializar estupefacientes el hombre vive actualmente. "El detenido es Marcelo Pacheco, quién fue trasladado a una dependencia en Eduardo Castéx porque la Alcaidía está llena. El Operativo se inició a las 2.30 de la madrugada. Pacheco ya tiene antecedentes por venta de estupefacientes", dijo el comisario Luis Blanco a cargo de la División Toxicomanía. Y agregó: "A cargo de la causa se encuentra el Juzgado Federal a cargo de la doctora Iara Silvestre".
Lo llamativo de este caso es que la vivienda del ahora detenido, está ubicada a tres cuadras de la Seccional Sexta. En el lugar fueron secuestrados: 36 gramos de cocaína en tiza y piedras fraccionada para la venta, una cantidad importante de marihuana, 1000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, chips y plantas de canabbis sativa.
Por otra parte, fuentes Toxicomanía informaron que el día jueves al mediodía otro kiosco narco fue desbaratado en el Fonavi 25. Allí también se secuestraron 200 gramos de marihuana y 20 gramos de cocaína que estaban distribuidos en tizas. "La marihuana estaba fraccionada y enterrada en un cantero ubicado frente a la casa del detenido. En un modular encontramos 20 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionada en tizas", agregó Blanco. "En ese lugar, en el que viven dos hermanos logramos detener a uno de ellos. El otro logró darse a la fuga y tiene pedido de captura", concluyó el comisario.

 


'
'