Caso Corredera: declaró la víctima y hay otro detenido
La mujer asaltada la semana pasada brindó una declaración "extensa y con muchos detalles" ante la fiscalía. Un hombre de apellido Aguirre, a quien buscaban desde un primer momento, se presentó y quedó preso.
Hoy hubo dos novedades de peso en la investigación por el asalto a Ilda Susana Palacios de Corredera (67 años), ocurrido el lunes de la semana pasada, a las 1.30 de la madrugada, cuando la mujer estaba sola en su casa de Barrio Fitte. Una fue que la propia víctima, después de recibir el alta médica y recuperarse de la golpiza recibida, prestó una declaración extensa y declarada en la justicia. La otra, que hay un cuarto detenido, de apellido Aguirre, a quien la policía estaba buscando desde un primer momento.
Por el hecho hay tres imputados, José María Jamad (h), Carlos Daniel Flores y Fanny Erica Martín, quienes permanecerán detenidos al menos hasta fin de mes. La única diferencia entre ellos es que la mujer está cumpliendo la sanción bajo el régimen de arresto domiciliario porque debe amamantar a su pequeño hijo y porque colaboró con la justicia.
Artículos relacionados