Entró al banco y le secuestraron la moto
Un particular episodio ocurrió ayer a la mañana a la salida de un banco de esta ciudad. Juan Marcelo López se dirigió hacia la entidad bancaria ubicada en la esquina de Lagos y Garibaldi, con la intención de efectuar un trámite personal. El hombre estaba acompañado por su esposa y dos de sus cuatro hijos.
López estacionó la moto frente al banco: en una pequeña línea negra del cebrado del cordón de la vereda. Cuando terminó de realizar los trámites, salió del banco y comprobó que ya no tenía la moto debido a que fue secuestrada por los inspectores del área de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa. También se llevaron otras dos motos.
En diálogo con periodistas de Radio Noticias, López relató lo sucedido. "Vine temprano al banco a realizar un trámite y dejé la moto apenas en la raya negra del cebrado", sostuvo. Y amplió: "Cuando salí del banco, me di cuenta que la motocicleta no estaba estacionada sino que fue cargada a una camioneta por los inspectores de Tránsito que también se habían llevado otros dos rodados estacionados en ese lugar".
Por igual.
El entrevistado dijo que "ellos (por los inspectores) no tienen ningún derecho de subir y de cargar la moto a una camioneta". Expresó: "Cuando salí del banco, me avisaron que había estacionado mal y que, por esta razón, me secuestraron la moto".
Sin embargo la situación no culmina allí. Por esta infracción (y por una multa atrasada) López debe pagar cinco mil pesos. "Cómo hago para pagar la multa si soy albañil y tengo cuatro hijos", se quejó al afirmar que la moto significa su herramienta de trabajo que también le sirve para trasladar sus hijos a la escuela.
Donde López dejó la moto que posteriormente le retuvieron, minutos después un auto estacionó en ese mismo lugar y no "sufrió ningún tipo de multa", lamentó. Y pidió: "Si van a multar, que sea a todos por igual".
Artículos relacionados