Lunes 23 de junio 2025

Hombre grave tras accidente

Redacción 21/03/2013 - 04.31.hs
Omar Sleiman (60) está internado en terapia intensiva del Sanatorio Santa Rosa a raíz de un violento choque frontal en la ruta 35. Iba acompañado por una mujer de 39 años, que no sufrió lesiones.
El siniestro se registró a las 2.45 de ayer en la ruta 35, frente a la quinta del gobernador. Ocurrió cuando una Ford Ranger de la empresa Oca que iba hacia el sur impactara casi frontalmente contra un Ford Fiesta que venía en dirección contraria. El más perjudicado fue el conductor de este último rodado, quien sufrió una fractura en su pierna derecha e importantes lesiones en su cadera y columna vertebral.

Enfermeros.
Según la versión que ofrecieron las autoridades de la Oficina de Accidentología, el herido es un enfermero de 60 años que trabaja en el hospital Lucio Molas y que además brinda servicios a domicilio, por lo que aparentemente a esa hora estaba yendo a una vivienda junto a una colega, de 39 años e identificada por la policía como Carina Giménez. Por causas que se están investigando, una vez que dejó atrás la rotonda del avión, el hombre realizó una brusca maniobra y se cruzó al carril contrario. Santiago Dittler, el conductor de la camioneta de la empresa Oca que ingresaba a la ciudad, no pudo evitar el impacto y colisionó con su frente izquierdo contra el Fiesta.
Tras el choque Sleiman fue asistido por personal del Cuerpo de Bomberos (que abrieron el auto deformado) y luego fue derivado de urgencia al Lucio Molas en una ambulancia. Su acompañante no sufrió lesiones importantes, pero igualmente fue trasladada por precaución. Dittler por su parte se quedó en el lugar, y allí mismo dijo a LA ARENA "estoy bien, ileso".
A las 10.10 de la mañana, el herido fue derivado del Molas al Sanatorio Santa Rosa, y al cierre de esta edición se encontraba en la sala de terapia intensiva en estado grave. Las fuentes informaron que sufrió fractura de fémur y, aparentemente, también de cadera.

 

Más choques.
Otros seis accidentes automovilísticos ocurrieron en la ciudad durante la jornada de ayer, pero afortunadamente ninguno de ellos dejó graves consecuencias a sus protagonistas. Una de las involucradas fue Gabriela Giavedonni, ex concejal del Frepam e hija de Rubén y Norma Giavedonni (la pareja asaltada violentamente dos semanas atrás), quien a bordo de su Ford Ka impactó contra una camioneta F-100. El siniestro ocurrió a las 13.40 en Lavalle y Herrero (Villa Martita) y a raíz del mismo la ex concejal fue derivada a la clínica privada Polimedic, pero al poco tiempo fue dada de alta. A su vez, la conductora de la camioneta, Mariana Sotobías (24), resultó ilesa.

 

Volcó camión
Un Mercedes Benz que transportaba frutas volcó ayer a la tarde en la rotonda del Puesto Caminero de Victorica, sobre la ruta provincial 10. Su conductor resultó ileso. Se dirigía desde Regina (Río Negro) a Córdoba. Según la policía, el peso de la carga y el exceso de velocidad al doblar habrían originado el vuelco. El camión quedó sobre la banquina (C. Victorica)

 


'
'