Martes 30 de abril 2024

Acusan a un conductor

Redacción 15/08/2014 - 01.54.hs

Se llevará a cabo esta mañana en la Ciudad Judicial una audiencia de formalización por la causa donde se investiga la muerte de Luis Fuentes Soto ocurrida hace dos años en la ruta nacional 151, en el marco de un accidente de tránsito con trágicas consecuencias.
El acusado es Pedro Gerardo Sosa, que llega a esta audiencia en libertad, por el delito de homicidio culposo. La audiencia comenzará a las 10 y el juez es Mauricio Piombi. La fiscal interviniente es Alejandra Moyano y el abogado defensor, Edgardo Trombicki.
El siniestro vial ocurrió el 6 de octubre del año 2012 a las 21 a la altura del kilómetro 277 de la ruta nacional 151, donde un auto Peugeot 205 que conducía Sosa junto a otras tres personas, entre ellas la víctima, mordió la banquina, perdió el control y volcó.
Como consecuencia del siniestro vial, falleció Fuentes Soto. Estas personas se dirigían por la ruta nacional desde la localidad de 25 de Mayo, en La Pampa, hacia la ciudad capital de Mendoza, según consta en el expediente judicial.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?